Casa Rural Doña Elisa quiere anticiparse a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas a los alrededores. No dude en preguntarnos.
- La Caza: La diversidad cinegética de esta comarca hace posible las disciplinas de caza mayor y menor. Disfrute plenamente de su afición alojándose en Casa Rural Doña Elisa.
- Golf:A tan solo 4 km de distancia, podrá disfrutar de un campo de golf con un recorrido de 18 hoyos.
- Senderismo:Existen diferentes tipos de recorridos, escogerá el más adecuado según sus exigencias.
- Rutas en bicicleta: Casa Rural también le brinda la oportunidad de hacer su ruta en bicicleta, disfrutará del paisaje mientras se ejercita disfrutando del campo.
- Rutas a caballo:Apreciar la naturaleza montando a caballo será toda una aventura, no dude en visitar la Casa Rural Doña Elisa para disfrutar de esta experiencia.
- Enología: Le invitamos a que conozca la cultura enológica que posee nuestra tierra, aprenderá acerca de los buenos caldos de nuestra comarca. Disfrute de la visita a algunas de las muchas bodegas. Anímese con una cata comentada de nuestros caldos.
- Queserías:Casa Rural Doña Elisa le ofrece la posibilidad de conocer el proceso de elaboración del delicioso queso manchego, una de las estrellas de la gastronomía española.
- Paint Ball: Paintball Valdepeñas dispone de más de 10.00 metros cuadrados de espacio natural, con dos escenarios para la realización de las batallas. Consta también de un servicio de gymkana, apto para todas las edades, así como del servicio de barbaco, para relajarte y recuperar fuerza después de la acción.