La Casa Rural Doña Elisa dispone de 11 habitaciones dobles, completamente climatizadas con diferente estilo, 7 habitaciones con baño privado y 4 de ellas (dos por un lado y dos por otro), se comunican entre sí y comparten baño. Todas exteriores y muy luminosas.
La casa dispone de dos cocinas, una de ellas, moderna equipada con todo lo necesario y una cocina tradicional con chimenea donde se pone la barbacoa. La cocina dispone de un office con una gran mesa donde comer con amigos y familia.
El patio acristalado central es el corazón de la casa, un espacio amplio y luminoso, que permite infinidad de actividades. Disfrute de su gran salón, un lugar donde hacer reuniones, donde ver la TV o tener agradables tertulias.
El patio trasero tiene un gran porche donde relajarse. En el patio está situada la piscina y la barbacoa donde pasar grandes tardes y noches en verano y donde los niños tienen gran espacio donde jugar.En la planta de arriba podrá disfrutar de un café o con la lectura en su estupenda galería. La galería es un solárium de grandes ventanales por los que el sol entra y crea un ambiente cálido y mágico.
La azotea de la casa es otro de sus tesoros, desde allí se divisan excelentes vistas de todo el pueblo y del campo manchego. Disfrute de la magnífica experiencia de tomar una copa en ella mientras contempla el sol ponerse.
Queremos anticiparnos a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas a los alrededores.
** Prohibida la entrada a las instalaciones de vehículos y carga de vehículos eléctricos **
No dude en preguntar.